edición 7359 - visitas hoy 27863

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo condenan a prisión por inundar Internet con mensajes basura

Robert Soloway, de 28 años, fue condenado a tres años y once meses de cárcel por difundir millones de mensajes electrónicos basura por internet para promover servicios y productos de su empresa.
Así lo informaron hoy la emisora local Komo-Tv y el diario Seattle Post-Intelligencer, citados por la agencia italiana de noticias Ansa.

Arrestado en mayo de 2007, Soloway, propietario de una empresa de mercadeo en Seattle, en el estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos, pactó con la Fiscalía para evitar el proceso a cambio de su admisión de culpabilidad.

Las autoridades de justicia de Colorado anunciaron, en cambio, la evasión de otro "rey de los spammers", Edward Davidson, de 35 años, fugado el domingo pasado de la cárcel de Florence, 50 kilómetros al sur de Denver.

Davidson estaba descontando desde mayo pasado una condena a 21 meses, luego de reconocerse culpable ante los jueces federales de enviar entre el 2002 y el 2006 centenares de miles de mensajes basura por el correo electrónico. (Télam)

Últimas Noticias