edición 7353 - visitas hoy 15576

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Bailando por un sueño no hubo definición y Rucci, De Bellis, Cirio, Pampita y Ruiz siguen sentenciados

En Bailando por un sueño no No hubo definición y Rucci, De Bellis, Cirio, Pampita y Ruiz siguen sentenciados
En medio de una atípica gala de eliminación de "Bailando por un sueño", cuatro de las nueve parejas sentenciadas fueron salvadas por el jurado, mientras que las cinco restantes quedaron en suspenso hasta una instancia definitoria que se realizará esta noche.
Debido a la cantidad de parejas al borde de la expulsión y a la complejidad de las coreografías de "baile del caño", la mayor parte de la emisión estuvo dedicada al duelo en el que el comité de evaluación tenía que rescatar a siete de las duplas.

Sin embargo, la deliberación de Gerardo Sofovich, Moria Casán, Carmen Barbieri y Jorge Lafauci se extendió más de lo esperado, ya que, por el buen nivel de los concursantes, era difícil elegir a cuáles salvar y a cuáles no.

Así, quedaron eximidas de ir a la votación telefónica las parejas de Eunice Castro y Carlos Bernal, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Evangelina Anderson -quien bailó lesionada en el día de su cumpleaños - y Julián Carvajal y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.

Pasada la medianoche, y mientras el jurado intentaba definir a la cuarta dupla salvada, Marcelo Tinelli entabló comunicación telefónica con el director de programación de Canal Trece, Adrián Suar, y le pidió permiso para terminar de definir quienes seguían en concurso el miércoles.

Un poco temeroso por tener que cambiar inesperadamente de horario al unitario "Socias", uno de los programas de Pol-ka, finalmente Suar aceptó, a condición de que la emisión especial de "ShowMatch" no se extienda más allá de las 23.30.

Así las cosas, recién hoy, a partir de las 22.30, se podrá saber a qué otras dos pareja salvará el jurado y cuáles son las que compiten por el favor del público.

Los que aún están al borde de quedarse afuera del certamen son Celina Rucci y Alejandro Gallego, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol y Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl. (Reporter)

Últimas Noticias