edición 8135 - visitas hoy 38015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcharon por el hincha de Tigre asesinado

Marcharon por el hincha de Tigre asesinado
Marcelo Cejas murió hace un año como consecuencia de los incidentes producidos en Mataderos después de que el conjunto bonaerese clasificara ante Chicago y ascendiera a Primera.
Con motivo de cumplirse un año de aquella muerte cuyos responsables siguen sin haber sido descubiertos, familiares, amigos y demás allegados a la víctima marcharon por la zona de Tribunales en lo que fue un reclamo de justicia.

A la reunión, muchos de ellos llegaron en un micro y en el punto de encuentro se reunieron con personas relacionadas, de una u otra forma, con víctimas de la violencia en el fútbol.

Además de su reclamo para que se esclarezcan los hechos, también se mostraron banderas con el rostro de la vícitma.

En aquella ocasión, Chicago descendía a la Primera B Nacional tras caer con Tigre en un partido de Promoción.

En los últimos minutos del partido, los barras del club de Mataderos iniciaron incidentes contra sus propios jugadores y los hinchas de Tigre.

La violencia continuó en las calles aledañas, donde fue herido de muerte Marcelo Cejas, simpatizante del conjunto de Victoria.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------