edición 7360 - visitas hoy 50247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Coalición Cívica presentara un pedido de informes en Diputados por el pago a los asistentes al acto

El bloque de diputados de la Coalición Cívica presentará hoy un pedido de informes para que el Gobierno "responda si el Estado pagó a ciudadanos para que concurran al acto" en Plaza de Mayo, entre ellos al joven tucumano Carlos Marriera, quien falleció al ser golpeado en la cabeza por una farola.
La Mesa Nacional del partido expresó su "profunda consternación" por el episodio y señaló que "quiere saber si el Estado había prometido dinero y trabajo para que el joven muerto en Plaza de Mayo" haya concurrido al acto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En un comunicado de prensa, advirtió que de confirmarse que "Marriera viajó por el dinero ofrecido por dirigentes del justicialismo, estaríamos ante muestra cabal de hasta dónde puede llegar la utilización de los pobres".

Por lo tanto, "comprometió a sus diputados nacionales a perseguir esta línea de investigación".

"La Coalición Cívica informó también que, a través de su bloque en la Cámara Baja y con la firma del presidente Adrián Pérez y de la diputada Patricia Bullrich, presentará hoy un pedido de informes para que el Poder Ejecutivo responda si el Estado pagó a ciudadanos (y en particular a Marriera) para que concurran al acto y cuáles son los recursos que se utilizaron", indicó.

Últimas Noticias