edición 5862 - visitas hoy 28866

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

19.06.2008 - 11:00

Gisela Dulko juega mañana en Eastbourne

Gisela Dulko, la número uno del tenis femenino en la Argentina, jugará mañana por los cuartos de final del abierto de Eastbourne, con premios por 600 mil euros y puntos para el ranking mundial de la WTA.
Dulko, nacida en el Tigre y ubicada en el puesto 42 del ranking mundial de la WTA, le ganó ayer a la bielorrusa Olga Govortsova (36) por 6-1, 6-7 y 6-2 para meterse entre las ocho mejores del certamen.

En los cuartos de final, Dulko se medirá con la ganadora del partido que hoy jugarán la francesa Virginie Razzano y la polaca Agnieszka Radwanska.

La tenista argentina conquistó este año el abierto marroquí de Fes, el tercer título de su carrera tras haberse consagrado el año pasado en Budapest y Forest Hill.

En Eastbourne, Dulko busca realizar una buena puesta a punto sobre superficie de césped, ya que el certamen forma parte de la gira previa de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que comenzará el lunes próximo en Londres

Noticias de Deportes

La Selección argentina de tenis logró hoy clasificarse a los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Croacia por el Grupo E con los triunfos de Guido Pella ante Marin Cilic y de Diego Schwartzman frente a Borna Coric y en la próxima instancia se medirá ante Rusia.

Noticias de La Zona Norte