edición 7351 - visitas hoy 22119

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner: "los que deciden son los que fueron votados"

El presidente del Consejo Nacional Justicialista, Néstor Kirchner, afirmó esta tarde que "los que deciden son los que fueron votados" y opinó que "el discurso de Cristina fue muy claro".
El ex presidente formuló breves declaraciones a los periodistas minutos después de finalizado el acto en Plaza de Mayo y cuando se dirigía hacia el interior de la Casa de Gobierno para acompañar a la jefa de Estado.

"Claro que sí", afirmó Kirchner al ser consultado sobre si había buenas perspectivas para reabrir el diálogo, y explicó que "lo que tenemos que entender es que si tenés tu novio o tu marido dialogás todos los días, pero no te ponés de acuerdo en todo".

"Ninguno se pone de acuerdo en todo, hay cosas en las que uno se pone de acuerdo y otras no, y deciden los que la gente vota", agregó el titular del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

En medio de una maraña de abrazos y cables, el ex mandatario expresó que "cuando no nos ponemos de acuerdo deciden los representantes del pueblo, es decir el gobierno, como corresponde".

Kirchner señaló que Cristina tuvo un discurso "muy claro" en la cual llamó a la "unidad de los argentinos" y recordó que "la presidenta ha sido ampliamente generosa".

"Hay cosas en que se ponen de acuerdo y la Presidenta lo dijo con exactitud, que para eso existe la democracia, los poderes democráticos, los poderes instituidos", concluyó el titular del PJ visiblemente contento por el acto cívico. (Télam)

Últimas Noticias