edición 5890 - visitas hoy 54971

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

18.06.2008 - 15:00

Muere un hombre al caerle una farola en la cabeza en Plaza de Mayo

Un hombre que participaba de los preparativos del acto en apoyo al Gobierno nacional en la Plaza de Mayo murió este mediodía, a causa de las heridas que le provocó en su cabeza la caída de una de las farolas de alumbrado de ese paseo público.
Muere un hombre al caerle una farola en la cabeza en Plaza de Mayo
La víctima fue identificada Carlos Marriera, de 28 años, quien había sido trasladado de urgencia por personal del SAME al Hospital Argerich, donde falleció alrededor de las 12.15, debido a la gravedad de su herida, según confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Marriera había sufrido "traumatismo grave de cráneo, con pérdida de conocimiento y herida cortante del cuero cabelludo".

De acuerdo a lo informado por efectivos policiales que tomaron intervención en el hecho, tras ser notificados de lo sucedido por los manifestantes, la víctima era oriundo de Tucumán.

A raíz de lo sucedido, los organizadores del acto solicitaron no colgar carteles de las columnas de alumbrado, en tanto que personal policial se encontraba este mediodía inspeccionando el lugar para evitar nuevos accidentes.

Noticias de Información General

El ministro del Interior, Wado de Pedro, junto con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entregará mañana en Casa de Gobierno el DNI de cambio de género de acuerdo a su identidad autopercibida a la compositora, médica e instructora Isha Escribano, con el cual el Renaper alcanzará los 9 mil documentos otorgados con datos rectificados de acuerdo a la Ley de Identidad de Género.

Noticias de La Zona Norte