edición 7359 - visitas hoy 7252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Funcionarios, sindicalistas e intendentes junto a Kirchner

La conferencia de prensa que brindó hoy el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, contó con las presencias de dirigentes, funcionarios, sindicalistas, legisladores e intendentes, muchos de ellos integrantes de la mesa ejecutiva partidaria.
Kirchner ingresó al salón del hotel Panamericano acompañado por el jefe de gabiente, Alberto Fernández; el ministro de Planificación, Julio de Vido; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el vicegobernador, Alberto Balestrini; el titular de la CGT, Hugo Moyano; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.

Todos ocuparon la primera hilera de sillas previstas, en tanto un metro más atrás se ubicaron los sindicalistas Julio Piumato y Omar Viviani.

También estuvieron presentes el presidente provisional del Senado, José Pampuro; el titular del bloque del oficialismo en la cámara baja, Miguel Angel Pichetto y los diputados nacionales Carlos Kunkel, Juan Carlos Dante Gullo, Dante Dovena, José María Díaz Bancalari y Graciela Giannettasio.

Entre los funcionarios se los vio al titular del SEDRONAR José Granero, al viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagnetto, y al secretario de Derechos Humanos Eduardo Luis Duhalde.

Entre los intendentes además de Pereyra, titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), estuvieron los intendentes de Tres Febrero Hugo Curto, de San Fernando Osvaldo Amieiro, de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Ezeiza Alejandro
Granados, entre otros.

El legislador porteño Juan Cabandié, el diputado provincial Fernando Navarro y el dirigente del Movimiento Evita Emilio Pérsico también estuvieron presentes durante la conferencia de prensa brindada por Kirchner.

El salón del hotel resultó colmado de periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos además de militantes del justicialismo de distintos lugares del país que se acercaron a escuchar a Kirchner.

Últimas Noticias