edición 7332 - visitas hoy 22529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comerciantes debaten sobre sus problemáticas en CACIT

Comerciantes debaten sobre sus problemáticas en CACIT
Con la presencia de unos ochenta comerciantes se realizo ayer una reunión en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre. A la sita se sumaron comerciantes del centro de Tigre y Paseo Victorica con la intención de debatir y consensuar una serie de temas que son de muchísimo interés para el comercio de la Planta Urbana.
El presidente de Cacit Marcelo Arzua dio la bienvenida a los asistentes y el secretario Juan Manuel M. Chevilet explicó que esta reunión formaba parte de una apertura que la Cámara tiene para con los comerciantes, permitiéndoles participar mucho más.

Inmediatamente presento a los invitados Alejandra Nardi Presidente del bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Edgardo Nuñez Delegado de Planta Urbana y Víctor Lafranconi Sub-Delegado Planta Urbana.

Allí comenzó un rico debate entre los comerciantes y los funcionarios en el que se abordaron temas tales como la instalación de los refugios para paradas de colectivos, carteles de publicidad en vía publica, recolección de residuos, instalación de cestos, iluminación, poda de árboles y planes de financiación para deudores de tasas de Seguridad e Higiene.

El Delegado Municipal Edgardo Nuñez expreso que la instalación de los carteles y refugios se ira consensuando con los comerciantes y que las inquietudes respecto a este tema se pueden canalizar a través de la delegación o de la Cámara con la intensión de no ocasionar perjuicio a nadie.

El Sub-Delegado Víctor Lafranconi fue tomando nota de todas las inquietudes planteadas por los comerciantes respecto a los temas tratados para darle solución desde la Delegación Municipal.

La Dra. Alejandra Nardi planteo que muchas de las inquietudes deben ser impulsadas por el Legislativo y mostró un fuerte compromiso para con los comerciantes de Tigre, expresando que hay que escuchar e ir acercado soluciones a los problemas.

Para finalizar la Dra. Nardi enfatizo que es muy importante la participación de los comerciantes y la única herramienta que tenemos para dar a conocer nuestras demandas y ratificó el compromiso del Municipio para impulsar el desarrollo del Comercio en Tigre.

Últimas Noticias