edición 7354 - visitas hoy 10417

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los delincuentes que mataron al comerciante de Martínez tenían una causa por homicidio

Dos de los tres ladrones que resultaron muertos durante el tiroteo en el que asesinaron a Ernesto Matta,tenían un frondoso prontuario por el que habían ingresado en varias oportunidades a distintas comisarías.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes fueron identificados como Juan Pablo Gómez y Enrique Seco, de 35 y 37 años, respectivamente.

Los voceros indicaron que entre otros hechos figuraba en el expediente de los maleantes -que vivían en el complejo conocido como Fuerte Apache, de Ciudadela- con "robos calificados" y también "homicidio en ocasión de robo".

En tanto, los investigadores recolectaron una gran cantidad de huellasde las inmediaciones de la casa asaltada y habrían logrado identificar a los dos prófugos.

En ese sentido, la Policía bonaerense tenía previsto una serie de allanamientos para tratar de dar con el paradero de los dos delincuentes que pudieron escapar cuando se inició el tiroteo fatal.

El hallazgo de estos maleantes prófugos permitiría también determinar si los delincuentes planeaban un robo o el secuestro del comerciante que terminó asesinado. (NA)

Últimas Noticias