edición 7332 - visitas hoy 43612

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Leandro Lazzaro reflexiona y le pide disculpas a Veron

Leandro Lazzaro reflexiona y le pide disculpas a Veron
Doce horas después de haber afirmado que Juan Sebastián Verón lo "defraudó como persona", el delantero de Estudiantes de La Plata, Leandro Lázzaro, en una improvisada rueda de prensa en City Bell, se desdijo completamente al admitir sentirse "avergonzado y apenado por las barbaridades" que dijo.
El delantero volvió a escuchar la cinta con la nota que brindó ayer al programa "Fútbol viejo nomás" que se emite por Radio Provincia, tras lo cual enfrentó con lágrimas en los ojos al periodismo para admitir: "le pido perdón públicamente a él porque lo que dije lo hice público".

"Así que le pido disculpas a Verón porque está pasando un momento alegre por su vuelta a la selección y, les digo la verdad, me siento yo una mala persona en este momento, y al escuchar nuevamente la cinta es como si me lo hubieran dicho a mí", añadió el ex jugador de Nueva Chicago y Tigre.

Volviendo a su relación actual con el capitán "pincharrata", Lázzaro ratificó que "es un hola y chau, y nada más", pero que "no había nada en el medio, y que tras el partido con Tigre, que fue el de la polémica, se había hablado del tema, y si bien había notado un distanciamiento nada justifica la barbaridad que dije de él en cuanto a que me había defraudado como persona".

El conflicto se suscitó en vísperas del cotejo entre Tigre y Estudiantes, correspondiente a la 11ma fecha del tornjeo Clausura, cuando Lázzaro comunicó al cuerpo técnico y sus compañeros que no iba a jugar ese partido ante el equipo de Victoria, ya que allí había pasado un año y medio muy bueno en lo futbolístico y que anímicamente no se iba a encontrar en condiciones de enfrentarlo.

Lázzaro dijo que en ese momento nadie le dijo nada pero que después de ese encuentro surgieron algunos cuestionamientos y críticas sobre su determinación, y que a partir de ese momento su relación con Verón se enfrió y sus apariciones en el equipo titular resultaron esporádicas.

Hoy, en el Country Club el tema se trató en la intimidad del vestuario. El propio Lázzaro comentó que "a pesar de lo que leyeron hoy, y que me pudieron haber crucificado, el grupo me apoyó, todos hablaron y se sacaron algunas conclusiones más".

"Fui un necio de no haber medido esas palabras como duelen y, nada, dejar en claro eso", graficó a continuación,

El delantero dejó en claro que la prensa no había inventado nada con respecto a sus declaraciones y que anoche no había podido dormir luego de que algunos allegados le hicieron saber de la trascendencia que habían tenido sus afirmaciones.

Leandro Lázzaro también se cruzó esta mañana en el Country con el padre de Sebastián, Juan Ramón Verón, a quien también le dio sus disculpas, y adelantó que tiene pensando llamar telefónicamente a la "Brujita". "Seguramente lo llamaré. El está pasando un momento alegre y tampoco quiero ensuciarlo. Pero obviamente que lo voy a llamar; hoy hablé con su padre y le pedí disculpas porque pienso que como padre tiene que estar dolido".

Poco después, el técnico Roberto Sensini admitió sobre el tema que "estuvimos charlando con él y con el grupo, porque si hay algo que quiero es que si hay algo que hablar tiene que ser entre nosotros".

"Lo que dijo Lázzaro me sorprendió porque si existe un problema hay que solucionarlo dentro del grupo primero, y después si uno lo quiere dar a conocer, allá él, pero yo no soy partidario de eso", agregó el entrenador.

Sensini dijo que analizó con el delantero la situación y que "ahora cada uno se tendrá que hacer responsable de las cosas que dice".

Por último el entrenador santafesino afirmó que "todos estamos acá para charlar, y ese tema (el de Lázzaro) nunca se tocó ni se habló. Y sacarlo ahora cuando está terminando el campeonato no me que no es justo tampoco. Esa es mi evaluación de todas estas cosas que se dijeron entre ayer y hoy", finalizó.

Últimas Noticias