edición 5895 - visitas hoy 5956

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

12.06.2008 - 16:00

El municipio tramitó Certificados de Discapacidad en el Polideportivo Almirante Brown

Esta documentación permitirá a chicos con capacidades diferentes participar representando a Tigre en los próximos Torneos Bonaerenses.
El municipio tramitó Certificados de Discapacidad en el Polideportivo Almirante Brown
Durante una reunión realizada entre más de 100 familias cuyos hijos asisten a la colonia del Polideportivo Almirante Brown, a cargo de los profesores Miguel Romero y Diego Páez, de la Agencia Tigre Deportes; la Dirección de Políticas para Personas con Capacidades Diferentes, dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Humano, y el Secretario de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano, Dr. Julio Zamora, surgió la prioridad de algunas familias de obtener la documentación necesaria para la participación en los próximos Torneos Bonaerenses.

Ante esta demanda, se acordó con las familias trasladar la Junta Médica -que funciona en la sede del Programa de Atención a la Persona con Discapacidad- hacia dicho Polideportivo, facilitando así la tramitación de los certificados correspondientes.

Luego de la jornada realizada el lunes 9 de junio, a la que asistieron alrededor de 50 familias con documentación faltante, el Fisiatra Dr. Roberto Angeloff, la Trabajadora Social Lic. Analía González Segarra, la Administrativa Nilda Mauri, y el Director del área, Gonzalo Castillo, se extendieron 30 Certificados de Discapacidad, permitiendo a los chicos “diferentes” participar en los próximos Torneos Bonaerenses representando a Tigre.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte