edición 7354 - visitas hoy 4631

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Blumberg fue a visitar a familia del comerciante asesinado

Juan Carlos Blumberg concurrió hoy a visitar a los familiares del comerciante Ernesto Matta, asesinado en medio de un tiroteo entre policías y ladrones, y se mostró sorprendido por la cantidad de balas que se dispararon durante el enfrentamiento.
Blumberg, quien dijo que concurrió a la casa de la familia Matta "como vecino, como integrante de la fundación", aseguró que "lo que mayor preocupación me causa pasa por entender que día a día los delincuentes están cada vez más armados".

"Además de tener un arma, el problema es que los asaltantes están drogados y están fuera de sí", dijo el padre de Axel Blumberg, un joven que fue asesinado durante un secuestro extorsivo ocurrido en marzo del 2003.

Blumberg llegó a la casa de la familia Matta, en la calle Libertad de Martínez, cerca de las 10.30 de la mañana, minutos después de que se conociera que el comerciante había fallecido.

"Vine a interiorizarme de lo que ocurrió, que fue verdaderamente terrible", dijo Blumberg al llegar y, luego, resaltó la importancia del teléfono de emergencias 911, mediante el cual se pueden denunciar hechos delictivos. (Télam)

Últimas Noticias