edición 7359 - visitas hoy 20367

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Veron me defraudo como persona", afirma Leandro Lazzaro

Leandro Lázzaro, el delantero de Estudiantes de La Plata, admitió este mediodía que Juan Sebastián Verón lo defraudó "como persona", al no respaldarlo en la decisión que tomó de no integrar el equipo "albirrojo" en el partido ante Tigre, por la undécima fecha del torneo Clausura.
Lázzaro afirmó que cuando le hizo saber al plantel de la decisión que había tomado, ningún compañero le hizo comentarios y que los cuestionamientos afloraron luego de ese encuentro que se disputó en Victoria.

Sobre aquella decisión que levantó tanta polvareda, dijo que la adoptó "por los buenos momentos" que pasó en Tigre en el año y medio que estuvo, y que del tema estaba al tanto la dirigencia, en especial el presidente Eduardo Abadie, que luego lo ratificó.

"Pasé allí un año y medio muy bueno y sentí que me temblaban las piernas y que no iba a poder jugar. No me sentía en condiciones de hacerlo. Y le dije al propio presidente que iba a Estudiantes con la condición de no jugar ante Tigre, porque sabía que iba a sentir eso. No por ninguna otra cosa como se dijo", subrayó.

Y agregó que los posteriores dichos del capitán Verón influyeron en los hinchas que, a partir de ese momento, comenzaron a cuestionarlo y criticarlo, al tiempo que perdió definitivamente la titularidad en el equipo.

"Obviamente que Verón es el referente del equipo y que las cosas que pueda expresar él, al hincha le llegan mucho. Y sentí esa reprobación del hincha, que decía que no sentía la camiseta y todas esas cosas. Está claro que no voy a sentir la camiseta como ellos, ya que hace tres o cuatro meses que llegué al club", remarcó el delantero en el programa "Fútbol viejo nomás", que se emite por Radio Provincia.

"Y eso no me gustó, porque siempre, cuando entro a una cancha trato de dar lo mejor. A veces te pueden salir bien o mal las cosas, pero cuando termina el año uno es autocrítico, hace un balance y sabe lo que dio. Está claro que no estoy contento con el rendimiento que tuve acá", se confesó el ex jugador de Tigre y Nueva Chicago.

Lázzaro señaló además que "la mayoría de los jugadores no estuvo en el nivel que debería haber estado y todas esas cosas van afectando las motivaciones que debes tener dentro de una cancha".

El delantero refirió a continuación que tras la toma de aquella decisión, la "Brujita" Verón lo dejó al margen de todo. "Yo con él no tengo nada. Como referente, como capitán del equipo y como jugador es extraordinario y lo ve toda la gente. Pero viviendo el día a día la sensación es otra. En realidad a mí me defraudó como persona", graficó.

"A mí sí porque después no sentí más su apoyo. Después de ese partido se produjo un quiebre y es lo que me hicieron sentir en todo este tiempo. La relación no fue la misma desde que llegué al equipo".

"No sé si Verón sabe que estoy así, porque no me habla. Y si no hablamos del tema será porque no le interesará. Sensini me dijo que lo podíamos conversar, pero le dije que yo no había cometido nada malo", sostuvo.

El goleador agregó que luego de estos episodios vividos se ve más afuera que adentro del equipo para la próxima temporada.

"La verdad es que no hablé ni con la dirigencia ni con el cuerpo técnico acerca de las intenciones que tienen para el próximo año y por ende tampoco inicié tratativas con ningún otro club", aclaró.

Algunas versiones dan cuenta de su posible retorno a la entidad de Victoria.

"Incluso no sé si eso se puede hacer o no, aunque no hablé con nadie de Tigre ni nadie se comunicó conmigo. Yo tengo contrato con Estudiantes hasta diciembre y la gente de Tigre va a respetar eso hasta que la de Estudiantes diga lo contrario. Por eso no quiero generar falsas expectativas", subrayó.

"Pero si se toman en cuenta los últimos partidos y decisiones, evidentemente se da por finalizada mi estadía en Estudiantes", argumentó.

Y volviendo sobre Verón comentó que "no es el dueño de Estudiantes, sino un compañero, un referente, el capitán del equipo. Después no tengo pruebas para decir lo contrario, como que le arma el equipo a Roberto (Sensini). Yo hablé con el técnico y me dio la sensación de que no era así".

Sobre el porqué salió a hacer ahora estas afirmaciones, que en cierta manera estaban en el ambiente en forma de simple rumor, Lázzaro dejó deslizar que se debió a que no quiso decir nada "porque el equipo estaba peleando cosas importantes y no era el momento de perjudicar al grupo. Y la verdad, jugara o no, yo quería que Estudiantes saliera campeón".

Por último Lázzaro dejó en claro que aquella decisión de no jugar ante Tigre "profesionalmente estuvo mal. No es de lo mejor. Pero pasó por la persona. La gente lo pudo interpretar mal, pero lo sentí de esa manera y lo pasé mal por todo lo que se dijo. Aunque en lo personal sentí que hice lo correcto", afirmó.
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias