edición 7351 - visitas hoy 23356

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban Histórica Copa de la Unión de Rugby de Buenos Aires

Un histórico trofeo que se encontraba en exhibición en la Unión de Rugby de Buenos Aires fue robado por desconocidos la semana pasada, aunque recién se tomó conocimiento ayer del hecho.
El pasado jueves 5 de junio fue robada de la sede de la Unión de Rugby de Buenos Aires, ubicada en Pacheco de Melo 2120 de esta capital, la Copa "The River Plate Rugby Union" del año 1899, según informó la página oficial de Internet de la asociación.

La copa estaba ubicada en una vitrina, cuya cerradura fue violada, y sobre un pequeño pedestal, que no fue robado, en el que están grabados los escudos de los clubes que la obtuvieron.

Se trata de una copa realizada en plata con un delicado trabajo de orfebrería y delicados grabados, pero su valor más importante es el histórico.

Según la entidad, habrá una gratificación a quien aporte datos sobre la misma al 4805-5858, en tanto, interviene en la causa la Comisaría 19 Fiscalía Correccional Nº 7.

Pudo saberse que las autoridades judiciales dieron intervención a las fuerzas de seguridad, entre ellas a la Interpol, para evitar que el trofeo pueda ser sacado del país. (Télam)

Últimas Noticias