edición 7355 - visitas hoy 7462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez en una vuelta sin cortes ni sorpresas

Susana Giménez en una vuelta sin cortes ni sorpresas
Después de seis meses de ausencia, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefé para abrir la 21era. temporada de un magazine que es un clásico de la TV argentina y que en su vuelta apostó a recrear la fórmula que lo ha convertido en suceso.
Apelando a una ingenua naturalidad que le sirve para disimular su permanente ligereza para abordar todas y cada una de las cuestiones, el gran hallazgo del ciclo fue la presencia de un mimo francés del Lido de París que ofreció un bello y efectivo número.

Enseguida fue el momento de presentar a su primer invitado, el galán Facundo Arana, una de las caras emblema de la actual temporada de la emisora de las pelotitas como protagonista de la tira "Vidas robadas".

Sin cortes publicitarios, el retorno de "Susana Giménez" incluyó nuevamente la presencia del clásico personaje de la Abuela creado por Antonio Gasalla que, pastafrola en mano, se reencontró con la actriz y animadora en una charla guionada que fue languideciendo con el paso del tiempo.

"¿Estamos serias hoy?", le preguntó Giménez a la Abuela en medio de un diálogo que no fluía pese a la confianza y al vínculo televisivo.

La velada se inició con un contador digital marcando tres segundos hasta las 20.30 en que una coreografía grabada a ritmo de rap que permitió que a Susana le cantaran "diversión, alegría y buen humor. Nos da su corazón" para que ella respondiera de cara al público: "soñá, no dejes de soñar".

Otro nuevo paso de baile, con un ritmo más entusiasta, la mostró con un vestido rojo y dispuesta a decirle a los espectadores: "Estoy aquí por la gente, estoy aquí por placer".

Un saludo a la banda musical y a Marcelo y a Gino que siguen comandando la tribuna, dio paso a las primeras palabras de la diva que, deslizó, "tuve vacaciones más largas, seis meses esta vez".

"Acá es todo nuevo, todo nuevo, un lujo asiático", resaltó antes de pegar uno de sus clásicos gritos de "¡Ay!" para ponderar las flores y los regalos recibidos.

Enseguida empezó a vender su producto y consignó que "esto es muy importante lo que voy a decir 'now'. Este año ha vuelto el premio del millón de pesos. Es importantísimo".

Al repasar los obsequios y saludos recibidos, enumeró los de Julio Bocca, Adrián Suar, Cris Morena, Gente, Caras, Mirtha Legrand y Claudio Villarruel-Bernarda Llorente, entre otros.

El final apuradísimo que terminó extendiéndose nueve minutos más de lo previsto, lo utilizó para dialogar brevemente con "el más grande actor cómico del momento en el país", tal como anunció a Gasalla quien ocupó el sillón blanco donde instantes antes había estado sentado Arana.

La vorágine del estreno impidió apreciar segmentos clave del menú que cada año definen al ciclo: los juegos telefónicos y los sketches para los que este año se sumará el humorista Favio Posca.

A la vuelta de Susana, Telefé le agrega otra serie de cambios a su grilla nocturna para intentar revertir la tendencia de audiencia que desde hace ocho meses consecutivos favorece a Canal 13.

La presencia de la protagonista del filme "La Mary", de 20.30 a 21.30, será secundada por los juegos de "El muro infernal" y los lunes a las 22.30 será el turno del humorístico de actualidad "CQC".

De martes a viernes, el segmento de 22.30 a 23.30 le corresponderá a la telenovela "Vidas robadas", mientras que la programación semanal se completará con "La Liga" (los martes), "6962 Desafío Aconcagua" (los miércoles), "Soledad, un tiempo después" (los jueves) y "Aquí no hay quien viva" (los viernes).(Télam).

Últimas Noticias