edición 7332 - visitas hoy 10027

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Concejo Deliberante de San Fernando Afianza su Posición en la Provincia

El Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Dr. Diego Herrera, fue electo Vicepresidente del Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO)
El Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Dr. Diego Herrera, fue electo Vicepresidente del Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO), en un acto realizado en la Municipalidad de La Plata.
Participaron el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, y los Intendentes de La Plata, Pablo Bruera, Fernando Espinoza, de La Matanza, y de Berazategui, Juan José Mussi, entre otros dirigentes, concejales, y funcionarios de más de 40 municipios de Buenos Aires.

El acto se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata el viernes 6 de junio, y allí se aprobó el Reglamento de Funcionamiento y se designó la primera Comisión Directiva, que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Daniel Castro, Presidente del Concejo Deliberante de La Matanza.
Vicepresidente 1°: Diego Herrera, Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando.
Vicepresidente 2°: Marcelo Artime, Presidente del Concejo Delibwerante de General Pueyrredíon
Secretario: Héctor Salatino, Presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela.
Tesorero: Profesor Javier Pacharotti, Presidente del Concejo Deliberante de La Plata,
Secretario de Prensa: Daniel Gambino, Presidente del Concejo Deliberante de Tigre.

COFELCO, avalado por la Federación Argentina de Municipios:
El Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO) es una iniciativa de aproximadamente 40 presidentes de Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires, que reciben el completo apoyo por parte de la FAM (Federación Argentina de Municipios).

El objetivo de este organismo es el de fortalecer el papel de los Concejos Deliberantes en lo que hace al compromiso con la democracia, y el aporte diario que hacen estos cuerpos deliberativos en los distintos gobiernos municipales.

Últimas Noticias