edición 5864 - visitas hoy 17608

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

09.06.2008 - 0:00

Penalizan a Hamilton por su embestida

El piloto británico Lewis Hamilton fue sancionado con un retroceso de diez plazas en la grilla de largada de la próxima carrera de Fórmula 1 (al igual que al alemán Nico Rosberg) a raíz de las infracciones cometidas en el Gran Premio de Canadá.
Hamilton embistió hoy en forma violenta a la Ferrari de Kimi Raikkonen, que tras reabastecerse de combustible estaba esperando que el semáforo pasase de rojo a verde para volver al trazado.

"No vi el semáforo rojo y cuando me avisaron desde mi box que el retorno a pista estaba todavía cerrado era ya demasiado tarde, todo transcurrió demasiado velozmente, lo siento mucho por Kimi, le pedí disculpas por mi error", afirmó Hamilton, según consignó Ansa.

Tras la embestida, Rosberg, que también había sido reabastecido, no logró frenar a tiempo e impactó contra el grupo cambio-diferencial del McLaren, pero con más suerte, ya que solo sufrió la rotura de su ala anterior (la reparó y terminó décimo).

Tras la carrera, Raikonen, expresó que Hamilton "cometió un error estúpido". (Télam).

Noticias de Deportes

La Selección argentina de tenis logró hoy clasificarse a los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Croacia por el Grupo E con los triunfos de Guido Pella ante Marin Cilic y de Diego Schwartzman frente a Borna Coric y en la próxima instancia se medirá ante Rusia.

Noticias de La Zona Norte