edición 7332 - visitas hoy 42589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini y Graciela Camaño recordaron a Evita

Galmarini y Graciela Camaño recordaron a Evita
Con la presencia de los vecinos y una nutrida cantidad de militantes, se expuso en la sede del Partido Justicialista-Frente para la Victoria ubicada en en Scalabrini Ortiz 138, Boulogne, la Muestra Itinerante “Evita Pueblo” cedida por la diputada nacional Graciela Camaño. Durante cuatro horas se pudo observar objetos de un valor histórico destacable, prohibidos por la Revolución Libertadora.
El Presidente del PJ sanisidrense Sebastián Galmarini, acompañado por los concejales Aurora Bastidas y Leandro Martín, agradeció en nombre del Partido a la diputada por haber traído la exposición y recordó a Evita como “la enorme mujer que trascendió las fronteras de la República, rompió todos los precedentes históricos y definió una modalidad política nunca vista hasta entonces”.

Por su parte, Camaño relató el encuentro con cada uno de lo elementos de la muestra: “Comenzamos mostrando cosas que tenían los compañeros y que guardaban relación con Evita pero con el entusiasmo propio de la muestra se fue agrandando, se fue agregando material luego nosotros mismos nos entusiasmamos y comenzamos con la búsqueda llegando a objetos como vestidos y sombreros que pertenecieron a Evita”.

Para finalizar la diputada tuvo palabras de elogio para el Presidente del Partido cuando dijo que le reconocía su lucha desde el PJ en un distrito adverso. “Galmarini es el peronismo que viene”, señaló.

Últimas Noticias