edición 5801 - visitas hoy 36299

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

06.06.2008 - 0:40

Horóscopo correspondiente al viernes 6 de junio de 2008

.
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una sensación de alivio le dará una venta que logra realizar. Organice mejor su día y busque tener un respiro para evitar stress. Se ocupa de movimiento de papeles. Sugerencia: a cada cosa la importancia que merece.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Reflejo de una luz que puede iluminar su plano laboral. Deberá estar atento ante las circunstancias que se le presenten y no perder posibilidades ni entrevistas. Sensación. Sugerencia: saber que el destino lo hace uno mismo.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Laberinto de situaciones en las que se verá envuelto. Le llegan datos que son importantes para resolver un problema. Una inquietante revelación lo incentivará a tomar una decisión afectiva. Sugerencia: no guiarse por los impulsos sino por la verdad de lo que se siente.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Suspende una reunión importante por otra. Los acontecimientos de la jornada le darán la pauta de que sus cosas toman otro movimiento. Un estado anímico positivo que debiera aprovechar. Sugerencia: las transiciones deben vivirse con valentía.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Le anticipan un cambio que se producirá en su área laboral. Su actitud prudente y de espera con su pareja le provocará un cambio de actitud. Sería benéfico plantearse algo más serio para su futuro. Sugerencia: a veces nos cuesta actuar diferente de lo que sentimos pero debemos hacerlo si es positivo para la situación.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Recuerdos y nostalgias a partir de un reencuentro con persona del pasado. Su actividad en el día estará bastante ordenada como le gusta a Virgo. Se genera un encuentro casual. Sugerencia: no es malo para el espíritu recordar las cosas que hemos vivido.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Comienza una etapa más que productiva. Abra sus ojos y sus puertas a las oportunidades en el área laboral. Su patrimonio espiritual recobra su caudal energético. Sugerencia: buscar el equilibrio cuando la euforia nos sobrepasa.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Buena oportunidad para usar su capacidad de intuir. Siempre que pueda trate de conectarse con la profundidad de su ser y descubrir sus dones. Una buena noticia que lo alivia. Sugerencia: lo positivo de sentir seguridad en la vida.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Alternativa que se presenta por la que tendrá que decidirse. Considere los beneficios que le darían a largo plazo realizar ciertos cambios en el ritmo diario. Renovación. Sugerencia: saber que la vida siempre nos genera algún sacrificio.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Planifica un día en el que apuntará a solucionar problemas pequeños pero molestos. Su comienzo en la relación con alguien nuevo será positivo. Llamado. Sugerencia: comprender que las cosas pueden hacerse igual y con el mismo resultado sin nervios.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Siempre que pueda trate de no dejar de lado a quienes usted sabe que lo quieren realmente. Se le presentan oportunidades que podrían darle un alivio a sus finanzas. Sugerencia: no se puede prescindir de los afectos, querer es vivir.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Propuesta brillante que lo sorprenderá en el área de sus actividades. Un malentendido con alguien de su entorno familiar le hará ser un poco más prudente con los comentarios. Sugerencia: callar muchas veces demuestra nuestra sabiduría.

Télam, por R.P.

Noticias de Servicios

Noticias de La Zona Norte