edición 7359 - visitas hoy 33140

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan en Tigre a un ejecutivo de una empresa de seguridad

El presidente de una empresa fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que interceptaron su automóvil y le robaron un maletín con unos 80 mil pesos, destinados al pago de sueldos de los empleados.
Según informaron fuentes policiales el episodio se produjo alrededor de las 15:50 en la intersección de la ruta 27 y el puente Guazambi, en la localidad bonaerense de Tigre.

Por ese lugar se desplazaba en un automóvil Surán color verde Sergio David Conti, de 45 años y presidente de la empresa de seguridad ECIT, junto con Florencio Julio Pereyra, de 58.

Sobre el puente, otro vehículo con dos ocupantes lo interceptó y comenzó a disparar, ocasionando la muerte de Conti de un tiro en la cabeza e hiriendo superficialmente a su acompañante.

Tras una rápida investigación por parte de la jefatura de Distrito Tigre, ya fue detenida una persona en jurisdicción de Pablo Nogues, según fuentes policiales, se trataría de un individuo que salió de prisión hace cuatro días tras haber purgado una condena de 11 años. En estos momentos la policía se encuentra abocada a la búsqueda de dos cómplices más.

Últimas Noticias