edición 5864 - visitas hoy 22431

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

02.06.2008 - 19:00

El Kirchnerismo se incorpora al municipio de San Martín

El kirchnerismo se incorpora desde mañana a la gestión del intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, con un acto a realizarse en el club Angeles de Villa Ballester, recordado por haber sido el primer local donde Néstor Kirchner habló como candidato presidencial.
El encuentro, convocado para analizar la cuestión de la "Juventud, Política, y Gestión en el Proyecto Nacional", tendrá lugar mañana, a las 19, lugar al que asistirán el intendente Ivoskus, Alejandro Bataglia, concejal del Movimientro de Unidad Peronista (MUP); Esteban Concia (MUP) y Daniel Ivoskus, concejal de San Martín.

La incorporación del MUP a la gestión municipal contempla, además, el acuerdo político para constituir un bloque de concejales, que será presidido por Bataglia.

La reunión en el club Angeles recibirá la visita del concejal Arturo Stanic, de Vicente López; de Juan Carlos Braciaventi, vicepresidente del Concejo Deliberante de Hurlingam y Alfredo Cordero, del partido Justicialista (PJ) de General Rodríguez.(Télam).

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte