edición 5802 - visitas hoy 14330

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

01.06.2008 - 21:50

Boca está vivo en el Clausura con tres goles de Boselli

El "muletto" de Carlos Ischia venció por 3 a 1 a Arsenal en La Bombonera. Los de Sarandí ganaban con gol de Luciano Leguizamón, pero el suplente de Palermo lo dio vuelta para que el xeneize siga a la expectativa de una caída de River.
Boca está vivo en el Clausura con tres goles de Boselli
Un Boca con suplentes y un Mauro Boselli inspirado venció este domingo a Arsenal de Sarandí por 3 a 1 en La Bombonera, en el partido que cerró la 17ma. fecha, y sigue dando pelea en el torneo Clausura.

El equipo visitante se había puesto en ventaja por medio de Luciano Leguizamón, al minuto de comenzado el segundo tiempo, pero Mauro Boselli se puso el traje de figura y marcó los tres goles con los que Boca se impuso y sigue peleando el certamen doméstico, a los 14, 30 y 35 minutos del complemento.

En el primer tiempo, el local fue ampliamente superior, ya que con un planteo netamente ofensivo, creó numerosas situaciones de gol, sobre todo a partir de los 15 minutos cuando estableció una neta superioridad sobre su rival. Desde los 15 hasta los 30 minutos, Boca dilapidó varias ocasiones y en otras, fue el arquero Mario Cuenca el que evitó la caída de su valla.

En el segundo tiempo, Arsenal sorprendió porque apenas comenzado el período un centro de Pellegrano fue conectado por el delantero Luciano Leguizamón de cabeza para convertirse en gol.

Pero siete minutos después, Mauro Boselli comenzó su gran noche, ya que marcó el primero de su cosecha personal y estableció la igualdad. A los 30 minutos, en pleno dominio de Boca y con el arquero de Arsenal convertido en una de las figuras del partido, Boselli, de derecha, marcó su segundo gol, y desató el delirio en La Bombonera. El conjunto local, siguió dominando a su rival, y otra vez Boselli, esta vez con una impecable chilena marcó un golazo, para sellar el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Ischia se mantienen a cuatro puntos del líder River, cuando faltan dos fechas para la finalización del campeonato.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte