edición 7354 - visitas hoy 27913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltantes acribillaron a un hombre al intentar robarle la camioneta

El crimen se produjo en El Talar. El hombre era empleado de la fábrica Ford. Intentó defenderse de los delincuentes y le efectuaron varios disparos.
Un empleado de la fábrica Ford fue asesinado a balazos cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran la camioneta en el interior de su vivienda de la localidad bonaerense de El Talar.

El violento hecho, según difundió hoy el diario Crónica, se produjo el viernes pasado en Rawson al 1200, a unos 200 metros de la ruta Panamericana, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, y tuvo como víctima a Osvaldo Ramón Reynoso, de 58 años.

Al parecer Reynoso fue interceptado por dos desconocidos armados cuando ingresaba a su casa a bordo de su camioneta Ford EcoSport. El hombre habría intentado tomar una pistola calibre 9 milímetros de su propiedad, pero no llegó a empuñarla porque los delincuentes lo acribillaron a balazos.

El hombre murió en forma instantánea y los sujetos escaparon, sin que hasta el momento hallan sido encontrados por la Policía.

Últimas Noticias