edición 7358 - visitas hoy 4279

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formula 1: Esclestone le pidió la renuncia a Mosley

El inglés Bernie Ecclestone le pidió a Max Mosley que renuncie como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), según lo anunció la prensa británica.
"Debe irse por respeto a la institución, todas las personas que forman parte de la Fórmula 1 que hablan conmigo me dicen que Mosley debe irse, es lamentable que no lo haya hecho todavía", dijo al diario Daily Telegraph.

Ecclestone, de 77 años, dijo haber sido amigo de Mosley pero estimó que llegó para él el momento de alejarse del cargo, consignaron Marca y ANSA.

"He sido amigo de Max durante más de 40 años, odio verlo irse de esta manera después de todo lo que ha hecho por este deporte, pero se tiene que retirar después de la asamblea general de la FIA que se celebra en noviembre", agregó Ecclestone.

Mosley, de 68 años, hace poco dijo que espera continuar en su puesto y que el próximo martes espera ser refrendado en una reunión con miembros de la FIA que tendrá lugar en París.

El mal momento de Mosley se debe a que en marzo último se descubrió un video en el que se lo observa participando de una orgía sadomasoquista de índole nazi con varias prostitutas.

El padre de Max, Oswald Mosley, es recordado como el fundador de la Unión Británica de Fascistas, era amigo íntimo de líder nazi Adolf Hitler e incluso lo invitó a su casamiento que se realizó en una finca de Joseph Goebbels, máximo impulsor de la propaganda nazi. (Télam)

Últimas Noticias