edición 5794 - visitas hoy 29761

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

30.05.2008 - 21:00

Buscan reflotar la pelea eliminatoria Barrios-Juarez

La empresa Golden Boy Promotions, que maneja en Estados Unidos la campaña del argentino Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, busca reflotar la pelea del pugilista del Tigre ante el estadounidense Rocky Juárez, ya que la OMB ofreció reconocerla como eliminatoria para desafiar al campeón superpluma del organismo, Alex Arthur.
Buscan reflotar la pelea eliminatoria Barrios-Juarez
"Barrios tenía una pelea lista con Martín Honorio, pero la OMB nos dijo que si logramos reflotar el combate ante Rocky Juárez, ellos la reconocerían como eliminatoria para pelear frente a Arthur", reveló Eric Gómez, matchmaker de la empresa promotora, a la página de internet NotiFight.

En tanto, el ex campeón superpluma OMB retornará el sábado 31 de mayo a Buenos Aires, donde permanecerá por una semana, para luego viajar a México y concentrarse a la espera de una pelea en Estados Unidos, que podría ser el 19 de julio o el 1 de agosto.

Barrios viajó el 18 de marzo a Estados Unidos y desde entonces se entrenó para combatir, pero no se pudieron concretar las que iba a realizar el 31 de mayo ante Rocky Juárez y el 27 de junio ante el mexicano Martín "El Brochas" Honorio.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte