edición 7360 - visitas hoy 49606

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen al adolescente acusado de asesinar a un joven en Munro

Un adolescente de 17 años fue detenido hoy acusado de haber asesinado de un balazo en el estómago a un joven de 19, en la villa Borges de la localidad bonaerense de Munro, en un presunto ajuste de cuentas.
Según fuentes policiales, el chico, apodado el "El Zorzal", fue apresado por efectivos de la comisaría tercera y la SubDDI de Vicente López, en los pasillos de la misma villa, cerca de donde vive.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del miércoles cuando la víctima, identificada como Santiago Alberto Murias llegó ensangrentado y tomándose el estómago a la casa de su hermano en la calle Borges al 3400 del mencionado barrio.

Los voceros explicaron que Murias alcanzó a decirle a su hermano que había sido baleado por "El Zorzal", por lo que el sospechoso comenzó a ser buscado en la zona.

El herido fue trasladado al hospital de Vicente López, donde pasada la medianoche murió producto de la herida de bala.

El hecho es investigado por la fiscal Beatriz Molinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Vicente López Oeste, quien maneja como principal hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas y no descartan que esté motivado con la venta de drogas.

"La madre de la víctima justamente está presa por vender droga en la zona", dijo a Télam un jefe policial.

Últimas Noticias