edición 5893 - visitas hoy 22010

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

30.05.2008 - 19:30

Amieiro apoya las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional

El Intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro sumo su apoyo al nuevo conjunto de medidas anunciadas en la jornada de ayer por el Gobierno de la Nación para los productores agropecuarios.
Amieiro apoya las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional
El Intendente Amieiro, que en diversas ocasiones manifestó su posición contraria a las mediadas tomadas por los productores agropecuarios,dio su opinión sobre las nuevas medidas anunciadas por el Jefe de Gabinete, al respecto consideró que “este cambio respecto del esquema de retenciones móviles, presentado por los ministros del Ejecutivo Nacional, pone de manifiesto la buena predisposición del Gobierno argentino para encontrar una pronta solución al reclamo de las entidades rurales que llevan adelante los intereses del sector.”

Amieiro destacó las “certeras” palabras del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Dr. Alberto Fernández, al tiempo que destacó “El Gobierno Nacional no es la contraparte del campo, y tiene la necesidad y la obligación de preservar los intereses del conjunto de los argentinos y argentinas. La Seńora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, demostró una actitud de diálogo permanente y encontró en los dirigentes de las cuatro entidades agrarias una actitud autista.”

El intendente reitero además su “defensa y apoyo” al proyecto que la Presidenta de la Nación “ha propuesto para nuestro país, en continuidad con el modelo que comenzamos con transitar en 2003 y con el total respaldo que los argentinos y argentinas supieron otorgarle en los comicios democráticos de 2007.”

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte