edición 7332 - visitas hoy 41473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se lanzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en Tigre

En la sede de la Agencia Tigre Deportes, se lanzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil cuya competencia tiene inscriptas a 11 instituciones que representan a distintas localidades del partido. El titular de la Agencia, Juan Fernández Miranda, y el coordinador del certamen,Participan más de 1.000 niños, representando a 11 instituciones de Tigre.
profesor Oscar Sosa, recibieron a los delegados de las entidades inscriptas, entregándoles las pelotas con las cuales se disputarán los partidos de fútbol.

Además de los balones oficiales, el municipio aporta los árbitros y los micros para el traslado de los equipos que juegan en calidad de visitante.
Las entidades son: Club Leopoldo Lugones, Sociedad de Fomento Villa La Ñata, Club Zorzal Júnior, Club Lo que Hay de la 60, Sociedad de Fomento El Arco, Club El Recreo, Sociedad de Fomento General Belgrano, Club Deportivo San Roque, Comisión Vecinal Barrio La Esperanza, Sociedad de Fomento Almirante Brown y Club Héroes de Malvinas.

Tan buena fue la aceptación por quienes desarrollan el fútbol infantil en Tigre, que más de 1000 niños se inscribieron en este inicio de la Liga.
A través de una gestión conjunta entre la Agencia Tigre Deportes y la Secretaria de

Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, los niños participantes son revisados por médicos, quienes certifican su buen estado de salud. Este constituye un importante paso para el desarrollo de la actividad deportiva en el partido.

Últimas Noticias