edición 7351 - visitas hoy 3236

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa distinguió entre el campo y los dirigentes que lo representan

El intendente de Tigre, Sergio Massa, separó hoy entre "el campo, que es una actividad económica que le preocupa y mucho al gobierno" y "el dirigente que representa a ese sector que desgraciadamente no distingue entre una puja de intereses y el respeto a la investidura presidencial".
Massa, en declaraciones a Télam en el acto de lanzamiento de un servicio fluvial que unirá Tigre con Puerto Madero, evaluó que ése es "el problema que enfrenta la sociedad argentina".

"Una cosa -consideró- es el campo, que es una actividad que le preocupa y mucho al gobierno; el gobierno ha hecho esfuerzos enormes a lo largo de estos años".

Explicó que ello se ha hecho, entre otras cosas, "con el subsidio al gasoil, con el sostenimiento del tipo de cambio a partir de una fuerte inversión por parte del Estado argentino, con una serie de inversiones en infraestructura para mejorar caminos, con una toma de inversiones para mejora el transporte de vehículos".

"Es decir, la actividad económica campo le preocupa y mucho al gobierno", insistió el intendente de Tigre.

Sostuvo que "después está el dirigente que representa a ese sector, que desgraciadamente no distingue entre una puja de intereses, por un lado, y por otro lado el respeto a la investidura presidencial".

"Me parece que lo que se cortó es el diálogo entre un sector y el gobierno, que es la representación de los argentinos; lo que se rompió es el límite que tiene que haber de respeto hacia la autoridad presidencial, hacia la investidura presidencial", apuntó.

"Muchos de los que hoy opinan hablan de sociedades modelos como los Estados Unidos; a nadie se le ocurriría destratar como destrataron a la presidenta; no es que estemos hablando de una persona, estamos hablando de la presidenta de la república", puntualizó.

Y concluyó: "Me parece que para recuperar algunos caminos lo que hay que recuperar es el respeto".

Últimas Noticias