edición 7332 - visitas hoy 23934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Convocatoria de Scioli para el bicentenario

El gobernador Daniel Scioli reafirmó hoy su compromiso de "movilizar todas las fuerzas productivas y espirituales" de la provincia de Buenos Aires para trabajar sobre el proyecto del Bicentenario convocado por el gobierno nacional.
Scioli abogó por una Argentina "con mayor inclusión y con mejor distribución del ingreso", durante un acto celebrado hoy en Luján, donde se presentó el programa propuesto por el gobierno de la provincia para conmemorar el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

El gobernador bonaerense expresó que el Estado tiene que "facilitar el derecho y el acceso a la salud, a la vivienda y a la educación", por lo que manifestó su compromiso de "avanzar en la llamada Ruta de la Producción, la ruta provincial Nro. 6" y apoyó el plan estratégico presentado por el municipio de Luján "para que pueda ser realidad".

Además, expresó su deseo de "unión" de todos los argentinos "en un sentimiento patriótico para hacer realidad los sueños de nuestros próceres en este próximo bicentenario".

"Queremos una Argentina desarrollándose, progresando por un mejor porvenir, para que los próximos 100 años estén llenos de oportunidades", apuntó el mandatario.

Previamente a la ceremonia, organizada por la Jefatura de Gabinete y apoyada por el Instituto Cultural y la cartera educativa provincial, Scioli recorrió el operativo de entrega de 3200 Tarjetas de Alimentos del Plan Más Vida.

Últimas Noticias