edición 7359 - visitas hoy 36645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llop salió al cruce de las declaraciones de Cagna

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, manifestó hoy que las declaraciones del director técnico de Tigre, Diego Cagna, "están totalmente fuera de contexto".
"Sus dichos predisponen mal a la gente de Tigre, a la de Racing y condicionan al árbitro (será Gustavo Bassi). Si estamos tratando de evitar la violencia, esas declaraciones están totalmente fuera de contexto", manifestó Llop en conferencia de prensa.

Cagna había declarado ayer que esperaba que el sábado en la cancha de Racing "no sucediera nada raro".

"Ojalá que no haya nada extra futbolístico que ensucie las cosas", sentenció, haciendo referencia a una supuesta ayuda que llegaría para Racing buscando evitar que el equipo de Avellaneda se vaya al descenso.

Por eso hoy Llop, después del entrenamiento matutino que realizó el plantel de Racing en el estadio de Avellaneda, salió a contestarle a su par del conjunto de Victoria.

"No sé por qué dijo eso, yo no tengo nada contra Diego. En todo caso nosotros somos los que tendríamos que haber dicho eso y sin embargo no hablamos", puntualizó.

"Nosotros erramos muchos goles el sábado y después el línea se equivocó en los goles de Lanús (dos tantos del conjunto Granate fueron en posición adelantada), pero ellos son seres humanos y se pueden equivocar, como le pasó a Avalos en la definición, y por eso no nos hemos referido sobre ese episodio", agregó.

Últimas Noticias