edición 7332 - visitas hoy 13185

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita no estuvo en su "salsa" y Serafín le respondió con dureza a Mario Pergolini

Pampita no estuvo en su salsa y Serafín le respondió con dureza a Mario Pergolini
Una nueva gala con música caribeña como la salsa se llevó a cabo anoche en "Bailando por un sueño" en Canal 13. Las principales atracciones de la jornada pasaron por el “flojo” baile de Pampita y por la nueva presentación de Serafín Zubirí, el cantante y pianista no vidente español, eje de una fuerte polemica de la semana pasada entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli.
Tras una emotiva presentación por parte del conductor del certamen, Serafín se refirió a las críticas de Pergolini sobre su participación en el concurso de Ideas del Sur. "Estoy muy sensible. Argentina me está dando mucho cariño y muchas satisfacciones. Escuché a algunos criticándome. Yo les digo que no hay peor ciego que quien no quiere ver. Y si pretendían que me fuera, lograron todo lo contrario".

Luego de sus palabras cantó el tema “Honestidad”- y luego, otra vez Tinelli jugueteó con el perro lazarillo del bailarín. Finalmente llegó el momento del baile con su soñadora Natalia Soledad Bollini, con la cual hicieron un buen papel. Barbieri dijo que Serafín era “un ser de luz” y habló del trabajo de la pareja, Lafauci felicitó por el carisma, en tanto Moria hablo del placer de los sentidos y Gasalla dijo estar impresionado de sus dotes artísticas. Lo cierto es que la pareja se alzó con 19 puntos.

Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain no estuvo en su “salsa”. La pareja recibió una dura calificación. “Son muy sensuales, pero faltó más movimiento de cadera”, confió Barbieri. En tanto Lafauci notó “nervios y falta de coordinación en los pasos de la pareja”. Por su parte Gasalla hizo hincapié en la “frialdad de la dupla”. El puntaje conseguido fue de 19 puntos.

En ambos casos el rating del cabezón supero ampliamente a la competencia y en muchos tramos de la noche, el minuto a minuto mostraba picos de 30,5 a favor de Canal 13, mientras que la novela de Telefé, protagonizada por Facundo Arana superó apenas los 11 puntos.

La noche comenzó con Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal. La novia de Martín Demichelis, que se destacó la semana pasada en la música disco, desmintió que haya planes de casamiento con el jugador, pero procuró en un futuro mediato irse a vivir junto al futbolista. En su nueva presentación volvió a demostrar sus habilidades en el baile. “Llevas la salsa en la sangre”, sentencio Gasalla. El puntaje 24.

La suerte para Millie Stegman y Alejandro Gallego fue esquiva para la dupla. Carmen Barbieri encontró muchas “imperfecciones” y falta de “comunicación”, por lo que su puntaje fue uno de los más bajos de la noche, 17.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, nuevamente el cantante volvió a interpretar “Uo mamá”, su único hit que logró cautivar el corazón de muchas adolescentes hace varios años. La performance de la pareja fue excelente y sumó 25 puntos.

Luego, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez. El diseñador mostró progresos en su baile, aunque Lafauci manifestó lo contrario. La dupla alcanzó 20 puntos.

Belén Francese y Diego López Pappalardo fueron los siguientes, con la vedette haciendo su ‘acting’ de rimas caprichosas, mientras el soñador esperaba pacientemente. “Me gustó mucho” dijo Barbieri después del baile, Lafauci se estiró hasta el 5 y Gasalla habló de que el estilo de la salsa no está bien acompañado por el tono aniñado de la vedette. El puntaje 19.

La última pareja de la noche fue la conformada por Gabriela Bo y Juan José Ávila. La pareja no estuvo mal y la labor fue reconocida por Barbieri, en tanto Lafauci no estuvo muy conforme (3) y Gasalla destacó al bailarín sobre la la ex de Cristina Castro. Lo cierto es que apenas se llevaron 17 puntos.

Esta noche a partir de las 22:15 continuará la ronda de salsa en donde las parejas restantes intentarán sumar la mayor cantidad de puntos para evitar quedar sentenciada la próxima semana. (minutouno.com)

Últimas Noticias