edición 5901 - visitas hoy 3640

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

24.04.2008 - 18:00

La prensa británica dice que los Stones podrían separarse

Los Rolling Stones planean separarse definitivamente tras 45 años de tocar juntos, por peleas constantes entre el vocalista Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards.
La prensa británica dice que los Stones podrían separarse
Según reveló hoy el diario inglés Daily Mail, después de haber sido la banda más productiva y lucrativa de los últimos años, los Rolling Stones se separarán y dejarán de tocar en vivo.

"Están apareciendo fisuras en la relación entre Mick Jagger y su compañero de banda Keith Richards", explicó la publicación londinense, según Ansa.

"Se rumorea que los días de giras internacionales de los Rolling Stones están contados, debido a la guerra de palabras que dividen cada vez más a los dos miembros principales del grupo", agregó.

Recientemente y tras haber tocado juntos en vivo en la gira internacional "Bigger Bang", Richards dijo que el vocalista es "vanidoso" y "vive obsesionado con el poder".

Y ahora fue Jagger, de 64 años, quien se quejó por la próxima autobiografía de Richards, ya que cuando se le preguntó por el libro, el vocalista dijo irónico: "Será interesante".

"Bueno, hubiera pensado que uno tiene que recordar primero su vida para poder escribirla", comentó el cantante inglés.

La dupla, considerada la fuerza creativa detrás de los Stones, se conoce desde hace más de 50 años, tras haber hecho la primaria juntos en una escuela de Dartford, en el condado inglés de Kent. (Télam)

Noticias de Internacionales

Noticias de La Zona Norte