edición 7358 - visitas hoy 23237

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River - San Lorenzo, el duelo saliente de octavos de la Libertadores

Las posiciones finales de los ocho grupos clasificatorios de la primera ronda determinaron anoche que River Plate y San Lorenzo, ambos de la Argentina, animen uno de los cruces salientes de octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El equipo de Núñez se adjudicó la zona 5 con 12 unidades y resultó tercero dentro del escalonamiento de los ganadores de grupo, detrás de los cariocas Fluminense y Flamengo.

Por su lado, San Lorenzo se clasificó segundo en el grupo 1 y culminó en sexto orden, sólo por delante de América de México y Atlético Nacional de Medellín de Colombia, entre los distintos escoltas.

Además, Boca Juniors, campeón vigente del certamen sudamericano, deberá eliminarse con Cruzeiro, de Brasil, ganador de la sección 1. El conjunto dirigido por Carlos Ischia se quedó con el segundo puesto en la zona 3, detrás de Atlas de México, que se medirá con el último campeón argentino, Lanús, escolta en el grupo 2.

En otro orden, Estudiantes de La Plata, vencedor en la apuntada zona 2, intentará sortear el obstáculo que represente Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, conjunto dirigido por el argentino Edgardo Bauza, que se clasificó segundo en la sección 8.

Los cruces definitivos de octavos de final, a jugarse entre el miércoles 30 del corriente y el 7 de mayo, son los siguientes (en primer lugar son nombrados aquellos equipos que harán de locales los partidos de ida).

Atlético Nacional (Colombia)-Fluminense (Brasil)
América (México)-Flamengo (Brasil)
SAN LORENZO-RIVER PLATE
LANUS-Atlas (México)
BOCA JUNIORS-Cruzeiro (Brasil)
Liga Deportiva Universitaria (Ecuador)-ESTUDIANTES DE LA PLATA
Santos (Brasil)-Deportivo Cúcuta (Colombia)
Nacional (Uruguay)-San Pablo (Brasil).

Últimas Noticias