edición 5860 - visitas hoy 20771

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

22.04.2008 - 16:00

Sava queda descartado para el partido ante Tigre

El delantero de Racing Facundo Sava quedó descartado para el partido del próximo sábado ante Tigre, por la duodécima fecha del torneo Clausura, debido a una distensión en el aductor izquierdo.
El goleador del equipo de Avellaneda venía arrastrando esa lesión hace tiempo pero podía jugar, hasta que este sábado, en el encuentro ante Lanús, se resintió y tuvo que dejar la cancha cuando se disputaba la primera etapa.

Los estudios que le realizaron a Sava confirmaron la distensión y por eso el delantero trabajará toda la semana en forma diferenciada, esperando poder llegar para el partido de la decimotercera fecha del Clausura frente a Central en Rosario.

Si bien Juan Manuel Llop recién el viernes confirmará el equipo, es un hecho que el chileno Reinaldo Navia jugará en lugar del "Colorado".

Noticias de Deportes

La Selección argentina de tenis logró hoy clasificarse a los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Croacia por el Grupo E con los triunfos de Guido Pella ante Marin Cilic y de Diego Schwartzman frente a Borna Coric y en la próxima instancia se medirá ante Rusia.

Noticias de La Zona Norte