edición 7333 - visitas hoy 31785

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando será sede de una Jornada de Capacitación sobre Derechos de Usuarios y Consumidores

LA jornada es organizada por el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la provincia de Buenos Aires, y se realizará el jueves 24 de abril en el CEDEC Nº 1 (Avenida Arnoldi y Pasteur)
El Municipio fue elegido como sede de este encuentro porque la Oficina Municipal de Información al Consumidor es una dependencia joven, que funciona hace dos años, y quiere promover su trabajo en la Región Metropolitana Norte.

Por otra parte, San Fernando cuenta con la infraestructura necesaria para albergar, en forma cómoda, a la gran cantidad de personas que asistirán a esta capacitación.

Veinticuatro municipios participarán de esta jornada, en las instalaciones del CEDEC Nº 1 (Avenida Arnoldi y Pasteur), donde se abordarán tres ejes temáticos y la normativa vigente en relación a ellos: Defensa de consumidores y usuarios, Lealtad comercial y metrología, y Grandes superficies comerciales y cadenas de distribución.

La programación es la siguiente: 9:30 horas. Acreditaciones. 10 horas. Apertura a cargo de autoridades provinciales y del Intendente Osvaldo Amieiro. 10:15 horas. Inicio de Talleres. Trabajo en comisiones.13 horas. Cierre.

Más información: 4580-5682 (Oficina Municipal de Información al Consumidor), por mail a omic@sanfernando.gov.ar

Últimas Noticias