edición 7332 - visitas hoy 24351

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Scioli "es importante" que el PJ sume la experiencia de Kirchner

El mandatario provincial remarcó que el PJ "es un partido muy activo, muy moderno, muy inclusivo, muy convocante para los jóvenes y que un hombre de la experiencia, la educación, la capacidad de trabajo de Néstor Kirchner, que se ponga ahora al servicio de nuestro partido, es muy importante".
Scioli efectuó estas declaraciones al encabezar el acto de apertura de las Segundas Jornadas de Desarrollo Local, en el Salón Dorado del Palacio Municipal de La Plata.

"Tenemos la enorme responsabilidad de cuidar todo lo que hemos logrado en nombre de los argentinos y por eso es importante el gran consenso que hay en esta revalorización", apuntó.

Scioli agregó que "como ustedes ven hay una amplísima mayoría de todos los distritos con una gran experiencia y todos motivados por esta gran responsabilidad que tenemos de dejar atrás la Argentina del sube y baja", sostuvo.

Explicó que "ahora, en esta convocatoria al fortalecimiento institucional que hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los partidos políticos tienen la responsabilidad de poder normalizarse y ser inclusivos y no estar abiertos sólo en épocas de elecciones sino desarrollar actividades que permitan impulsar iniciativas a los respectivos ejecutivos".

Últimas Noticias