edición 7355 - visitas hoy 2364

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dicen que les habían robado mercadería y terminaron presos

Dos empleados de una empresa distribuidora de productos de limpieza que denunciaron que habían sido asaltados por piratas del asfalto que les robaron una carga de 100.000 pesos, quedaron detenidos acusados de ser los autores del robo.
El hecho ocurrió el sábado pasado cuando el chofer y el acompañante de un colectivo reformado para transporte de carga denunciaron en su empresa que habían sido víctimas de un robo en el cruce de la ruta 202 y colectora de Acceso a Tigre de la Panamericana.

El colectivo llevaba productos de limpieza como desodorantes de ambiente y cera valuados en 100.000 pesos

El caso comenzó a ser investigado por detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre quienes notaron serias contradicciones entre los dichos de ambas presuntas víctimas.

Tras una serie de tareas de inteligencia la policía llegó a la conclusión de que ambos empleados mintieron y que el robo por parte de una banda que actuó en un auto, los privó de la libertad y los liberó horas más tarde no había existido.

La Sub DDI de Tigre logró recuperar el transporte y parte de la carga en un domicilio ubicado en el barrio Libertador de la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, donde se detuvo al hombre que ocultaba el transporte por encubrimiento.

Otra parte de la carga fue encontrada en un supermercado de la localidad de El Talar, partido de Tigre, donde el dueño del comercio también quedó aprehendido acusado de encubrimiento.

El chofer y el otro empleado quedaron presos imputados del delito de hurto calificado, a disposición del fiscal Diego Onorati, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Fernando.

Últimas Noticias