edición 7333 - visitas hoy 14890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en San Isidro a un remisero por matar, descuartizar e incinerar a su pareja

El hombre, principal sospechoso del asesinato, estuvo prófugo un año. Según el testimonio de una amante, él se jactaba de lo que había hecho mostrándole fotos del cadáver de la mujer.
En el barrio San Andrés de la localidad de San Isidro fue detenido ayer un remisero, acusado del asesinato a golpes, descuartización e incineración en una parrilla de Estela Maris Pugliese, una contadora de 42 años.

Según la investigación realizada por efectivos de la Comisaría 40 y la División Homicidios, el hombre, última pareja de Pugliese, habría sido el asesino.

Hace aproximadamente un año, el remisero denunció en la Comisaría 40 la desaparición de su pareja. La mujer, una contadora que sufría de fobia a salir sola a la calle, había presuntamente abandonado la vivienda familiar ubicada en Rivadavia al 7600, en el barrio de Floresta. Había dejado dinero, tarjetas de crédito y documentos personales.

Fue gracias a los testimonios de los vecinos que se decidió indagar en profundidad el inmueble, luego de que aseguraran que en una fecha cercana a la desaparición de la mujer habían sentido un fuerte y nauseabundo olor a humo.

Las pesquisas en el lugar constataron que la parrilla en cuestión había sido desmantelada. Sin embargo, gracias a un activo químico denominado Luminol, que detecta trazas de sangre bajo emisión de luz, encontraron manchas que cubrían paredes, pisos y muebles. A esa altura, el remisero ya no se encontraba viviendo en el lugar.

Los efectivos concluyeron que la mujer había sido asesinada a golpes, descuartizada y asada en pedazos en la parrilla de su propia casa.

Otro de los testimonios concluyentes fue el de la supuesta amante del hombre, quien aseguró que éste le mostró fotos del cadáver de Pugliese y se jactó de lo que había hecho.

El remisero fue remitido al Juzgado de Instrucción Nº39.

Fuente:infobae.com

Últimas Noticias