edición 6062 - visitas hoy 24688

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

19.04.2008 - 0:44

Horóscopo correspondiente al sábado 19 de abril de 2008

.
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sería interesante que utilizara la jornada para sentarse a dialogar con su pareja sobre cosas que quedaron pendientes conversar. No postergue su tranquilidad. Sugerencia: a veces por temores no enfrentamos las cosas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una cita repentina con amigos lo ayudará a pasar una jornada más que entretenida. No por eso deje de revisar sus papeles y de ponerlos en orden. Sugerencia: la importancia de la amistad.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una actitud no muy agradable de alguien que conoce le cambiaría el humor. Evítelo. Logra compenetrarse con alguien que le gusta, hay posibilidades de unión. Sugerencia: ignorar la mala intención.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Intuición acertada en este día más que propicio para develar misterios en el plano afectivo. Verá que no se encontrará con cosas indeseables. Sugerencia: escuchar la voz interior.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Día propicio para la reunión familiar. Tenga el gusto de estar con los suyos y disfrutar de los afectos más íntimos y legítimos. Proyecto que le viene a la mente. Sugerencia: permitirse crear posibilidades de éxito.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La conquista de la jornada pasará por la coincidencia luego de mucho tiempo con alguien de su entorno familiar. Se animará a concurrir a una reunión poco habitual a la que es invitado. Sugerencia: no negarse a conocer.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Búsqueda interna que refiere a cuestiones muy íntimas relacionadas con problemas afectivos. Todo es cuestión de aceptar las pérdidas y de estar abiertos a las posibilidades que nos trae la vida. Sugerencia: querer es poder.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Para lograr su felicidad debería en principio tratar de no hacerse problema por todo lo que ocurra en el día. El nerviosismo llega a ser una forma de vida, cuídese y cambie. Sugerencia: la tranquilidad también es una forma de vida.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Si logra en este día distenderse y dejar para otro momento la permanente preocupación sobre las cuestiones económicas logrará tener momentos de felicidad. Sugerencia: priorizar la calidad de vida ante todo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Estaría más que contento con un reencuentro con familiares lejanos que por diferentes circunstancias dejó de ver. Revea decisión que tomara en el plano afectivo. Sugerencia: tomarnos nuestro tiempo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Logra encontrarse afectivamente con alguien. Nueva perspectiva de vida en el plano laboral. Es un buen momento para presentar proyectos e ideas a personas que usted conoce en el área de sus actividades. Sugerencia: siempre es válido intentar.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Día atípico para la sensación interna, se conecta con personas que lo hacen pensar en cosas profundas. Se manifiesta ante usted una realidad que hasta ahora no podía ver. Sugerencia: saber que todo llega.

Noticias de Servicios

Noticias de La Zona Norte