edición 5859 - visitas hoy 9433

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

18.04.2008 - 20:00

Montoya asegura que en los operativos recibe el apoyo popular

El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, aseguró que cuando realiza operativos en los countries o barrios cerrados cuenta con el apoyo los ciudadanos porque "la mayoría que sí paga agradece nuestro trabajo".
Montoya asegura que en los operativos recibe el apoyo popular
"No creo que les guste que en su mismo barrio haya otro que no pague ni el inmobiliario, ni la patente, ni Ingresos Brutos", señaló el funcionario en declaraciones a Télam.

La agencia que encabeza detectó 9.500 casos de propiedades no declaradas al fisco ubicadas en countries y barrios cerrados de la provincia de Buenos Aires.

"En general hemos tenido mucho apoyo, porque a la gente le molesta muchísimo la injusticia", agregó Montoya, cuya política "ha sido siempre apuntar los cañones donde corresponde, los que más tienen primero".

El reporte de ARBA indicó que los 9.500 inmuebles identificados en infracción suman una superficie edificada del orden de los 2 millones de metros cuadrados, con un perjuicio para el fisco de aproximadamente 6 millones de pesos anual por el impuesto inmobiliario.

Noticias de Economia

Noticias de La Zona Norte