edición 7358 - visitas hoy 30417

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montoya asegura que en los operativos recibe el apoyo popular

Montoya asegura que en los operativos recibe el apoyo popular
El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, aseguró que cuando realiza operativos en los countries o barrios cerrados cuenta con el apoyo los ciudadanos porque "la mayoría que sí paga agradece nuestro trabajo".
"No creo que les guste que en su mismo barrio haya otro que no pague ni el inmobiliario, ni la patente, ni Ingresos Brutos", señaló el funcionario en declaraciones a Télam.

La agencia que encabeza detectó 9.500 casos de propiedades no declaradas al fisco ubicadas en countries y barrios cerrados de la provincia de Buenos Aires.

"En general hemos tenido mucho apoyo, porque a la gente le molesta muchísimo la injusticia", agregó Montoya, cuya política "ha sido siempre apuntar los cañones donde corresponde, los que más tienen primero".

El reporte de ARBA indicó que los 9.500 inmuebles identificados en infracción suman una superficie edificada del orden de los 2 millones de metros cuadrados, con un perjuicio para el fisco de aproximadamente 6 millones de pesos anual por el impuesto inmobiliario.

Últimas Noticias