edición 7353 - visitas hoy 47923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira, Ale Sanz y Joaquín Sabina, gratis en Buenos Aires

Está a punto de confirmarse en anunciadísimo show organizado por la Fundación Alas. Sería el 17 de mayo y participarían varias estrellas locales e internacionales.
Dos en uno: un show gratuito para ver a las mayores estrellas de la música hispana y un evento que servirá para concienciar al resto del mundo sobre la realidad latinoamericana. El anunciadísimo recital benéfico de la Fundación Alas está a punto de confirmarse, y los músicos que nos tocaron a los porteños en la repartija no están nada mal: Shakira, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Gustavo Cerati, Fito Páez y muchos otros tocarían el 17 de mayo en sede a confirmar (se habla de el Obelisco y del Monumento a los Españoles).

La entidad benéfica creada por Shakira, Sanz y Miguel Bosé (a la que luego se sumaron artistas de la talla de Jorge Drexler, Paulina Rubio, Diego Torres, Michael Stipe de R.E.M., Adrián Dárgelos de Babasónicos, Raphael, Jennifer Lopez y Luis Alberto Spinetta, entre otros) organizará también, el mismo día, un show en la plaza El Zócalo de México, donde tocarían Bosé, Ricky Martin, Juanes, Juan Luis Guerra y Maná.

Aunque la confirmación se hace desear y las gestiones se realizan en el más absoluto de los silencios, pronto llegará la ratificación en el sitio de la fundación: www.fundacionalas.org.

Últimas Noticias