edición 7360 - visitas hoy 1621

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran más de 56 kilos de cocaína

Otro exitoso operativo de la Dirección General de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas permitió el secuestro de más de 56 kilos de cocaína en una vivienda de Temperley.
Personal de la Delegación Lomas de Zamora allanó, esta madrugada, una vivienda ubicada en el número 14 de la calle Conscripto Bernardi de Temperley, una zona residencial de esa localidad y lugar en el que se incautaron 56 kilos con 535 gramos de cocaína, armas, chalecos antibala, tres granadas de guerra FMK2, moldes para compactar la sustancia prohibida, teléfonos celulares, cartuchos y otros elementos de prueba.

Durante el allanamiento los uniformados detuvieron al propietario de la finca, un comerciante del rubro telefonía de 32 años, a quien es considerado un gran distribuidor de la zona sur.

Según se informó, esta investigación tiene más de un mes y la policía logró establecer que la droga provenía de Perú.
La cocaína se encontraba escondida en diferentes partes de la casa.

De acuerdo a la información trascendida, el valor de la droga secuestrada ascendería a una importante suma de dinero ya que el precio de un kilo de cocaína rondaría los 10 mil pesos.

La causa fue caratulada "Infracción a la Ley 23.737" con intervención de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias