edición 6063 - visitas hoy 34465

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

14.04.2008 - 18:00

Chávez se muestra eufórico por la estatización de Sidor, pese al rechazo Argentino

El jefe de la autocracia venezolana pronunció un discurso frente al Palacio de Gobierno, en Caracas, donde volvió a mostrarse satisfecho por la virtual confiscación de la compañía de origen argentino, que él se esmera en denominar "nacionalización".
El caudillo populista se intentó respaldar en los cientos de empleados de Siderúrgica del Orinoco (Sidor) para legitimizar su avance contra la propiedad privada y las normas mínimas del derecho moderno.

"Ahora tenemos que completar la nacionalización de la Siderúrgica del Orinoco y de las plantas cementeras que pasan de nuevo al pueblo de Venezuela, propiedad social, socialismo", manifestó con tono de victoria bélica, ante sus seguidores.

Esta declaración se produce mientras el gobierno argentino y los empresarios locales se muestran sorprendidos por la inconsulta y lesiva decisión tomada por el régimen socialista que impera en Venezuela.
"Desde aquí mis saludos a los trabajadores de Sidor
, cuenten con nosotros, y contamos con ustedes ahora para convertir a Sidor en una empresa socialista y que la clase obrera asuma protagonismo en la revolución socialista bolivariana", concluyó, en un extenso acto frente a la sede gubernativa.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte