edición 7355 - visitas hoy 12598

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos en Virreyes por matar a una joven de un palazo en 2006

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber matado de un palazo en la cabeza a una joven durante un intento de asalto ocurrido en 2006 en la localidad bonaerense de Virreyes. Uno de los sospechosos, Gustavo Molina (20), fue capturado en el interior de la comisaría cuarta de San Fernando, adonde había concurrido a efectuar una diligencia que nada tenía que ver con el hecho.
En tanto, Carlos Andrada (24), apodado "El chata", fue aprehendido tras una breve persecución, y luego de resistirse, cerca de su vivienda del barrio San Jorge, donde fue localizado por detectives de las subdelegaciones de Investigaciones de San Fernando y Tigre.

Los investigadores dieron con el sospechoso al cabo de diversas pesquisas encubiertas y la recepción de testimonios de identidad reservada, aseguraron los voceros.

El hecho que se les imputa ocurrió en la madrugada del 12 de julio de 2006, en la intersección de la ruta nacional 202 y el pasaje Central de la villa de emergencias San Jorge, en Virreyes, partido de San Fernando.

La pareja integrada por Gabriela Escudero (21) y José Rodríguez circulaba a bordo de una moto por el costado de la villa cuando dos ladrones la sorprendieron, la mujer cayó de la moto y el hombre siguió para buscar ayuda policial.

Al regresar al lugar donde habían sido atacados, halló muerta a la chica.

Rodríguez declaró que los delincuentes llevaban palos y que golpearon a su novia en la cabeza, lo que provocó que se cayera.

El joven, en tanto, fue herido pero logró escapar y alcanzó a llegar hasta la comisaría cuarta de San Fernando, pero al regresar su novia ya estaba sin vida.

Los detenidos quedaron acusados de homicidio calificado y serán indagados en la UFI descentralizada de San Fernando.

Últimas Noticias