edición 6061 - visitas hoy 8653

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

11.04.2008 - 18:00

Ronda Internacional de negocios en Tigre

Este sábado 12 de abril, se llevará a cabo en Tigre la primera Ronda Internacional de Compradores del rubro Artesanía y Diseño. El Intendente municipal Sergio Massa participará del encuentro, previsto para las 12.30 horas en el Museo de Arte Tigre (MATi), sito en Paseo Victorica 972 – ciudad de Tigre. La organizan el municipio y Fundación Export AR.
El evento es organizado por el municipio de Tigre, a través de su Dirección General de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior -dependiente de la Agencia de Promoción de Inversiones y Empleo- y la Fundación Export AR, en el marco de un acuerdo de Complementación Estratégica entre ambas instituciones.

La actividad comprenderá reuniones entre empresas interesadas radicadas en el municipio de Tigre, relacionadas con el rubro de diseño y artesanías, y una delegación de 11 compradores de empresas importadoras, distribuidoras y/o posibles socios comerciales seleccionados por la Fundación Export Ar, de los siguientes mercados:

* EEUU (Chicago, Minnesota)
* Brasil (Paraná, Sao Paulo, Recife)
* España (Navarra)
* Francia (París)
* Chile (Santiago de Chile)
*Bolivia (Santa Cruz de la Sierra)
*Finlandia (Helsinki)

Los compradores visitarán y recorrerán el Puerto de Frutos de Tigre el sábado 12, desde las 10 horas. Allí, visitarán y mantendrán entrevistas con aquellas empresas que sean exportadoras o que tengan la intención de serlo. Posteriormente, realizarán una visita al Museo de Arte Tigre, donde se los agasajará.

Esta ronda internacional se enmarca en las líneas de trabajo impartidas por el Intendente Sergio Massa, a efectos de incrementar la participación de las PyMES del municipio en la actividad exportadora, como así también aumentar el número de productos exportados y los destinos de venta de los mismos.

Noticias de Economia

Noticias de La Zona Norte