edición 7358 - visitas hoy 30523

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rematan en 91 mil dólares una foto de Carla Bruni desnuda

Un coleccionista chino pagó 91 mil dólares por una fotografía de la ex modelo y actual primera dama de Francia, Carla Bruni, posando desnuda.
La foto, tomada en 1993 y que superó en 20 veces el precio estimado de venta, fue colocada bajo el martillo este jueves por la casa de subastas Christieïs en Nueva York.

La imagen en blanco y negro fue tomada por el fotógrafo suizo Michel Comte e inicialmente se estimaba que ésta alcanzaría en la puja un precio de entre tres mil y cuatro mil dólares, según informó el portal BBC Mundo.

La venta de la fotografía despertó bastante interés ya que Carla Brunise casó hace dos meses con el actual presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. La fotografía fue subastada como parte de una venta de 140 fotos del coleccionista alemán Gert Elfering en donde también se incluían trabajos de Irving Penn, Helmut Newton, Peter Beard y Richard Avedon.

En esta jornada también se subastó una fotografía de la actriz francesa de los 60, Brigitte Bardot, que alcanzó los 181 mil dólares.

Últimas Noticias