edición 7354 - visitas hoy 59457

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un remisero es asesinado en una discusión de transito

Un remisero fue asesinado de un balazo en el pecho por un automovilista con el que discutió por una mala maniobra en el partido de San Martín.
El homicidio se produjo anoche en Posadas y José Hernández, de San Martín, donde fue encontrado asesinado un hombre dentro de su auto Fiat Duna color azul, con el cual realizaba su trabajo como remisero.

Según las fuentes policiales, de acuerdo al relato de los testigos, todo comenzó cuando el remisero comenzó a discutir con un joven que circulaba a bordo de un Renault 19 que había realizado una mala maniobra por la cual casi chocan.

Ante esas circunstancias, el conductor de Renault 19 extrajo un arma de fuego, amenazó al remisero y, luego, le disparó un balazo que impactó en el pecho de su víctima.

El hombre del Renault 19 huyó a toda velocidad, mientras que el remisero intentó seguir su marcha, pero a los pocos metros se subió a la vereda y chocó contra un auto estacionado.

Si bien los vecinos llamaron a la policía y a una ambulancia en forma inmediata, el remisero murió antes de que pudiera ser asistido por los médicos.

Los efectivos que llegaron al lugar encontraron sobre el asfalto una vaina servida del calibre 9 milímetros.

También se incautaron del teléfono celular de la víctima, el cual se hallaba dentro del remise.

El fiscal de San Martín, a cargo de la investigación, ordenó un importante operativo de búsqueda del Renault 19 del cual ya cuentan con el número de patente.

Últimas Noticias