edición 7355 - visitas hoy 23423

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otra vez, Simeone deja a Ortega fuera de los concentrados

El entrenador de River, Diego Simeone, decidió otra vez no tener en cuenta a Ariel Ortega, quien ni siquiera se concentrará para el partido del próximo domingo ante Lanús, por la novena fecha del torneo Clausura.
En los dos últimos partidos, ante Arsenal y América de México, "El Burrito" tampoco había sido tenido en cuenta por el técnico.

"Todo lo vinculado con Ortega quedará en la intimidad del grupo", fue lo único que salió del cuerpo técnico "millonario" luego de la recaída que tuvo el jugador jujeño en su adicción por el alcohol, algo que provocó que faltara si aviso a un entrenamiento, previo al choque ante el equipo de Sarandí.

Luego de esa situación, el delantero pidió disculpas, pero el "Cholo" decidió no concentrarlo para el partido del domingo.

El lunes "El Burrito" viajó junto a México junto a la delegación de River y todo indicaba que podía ser titular, pero al final ni siquiera integró el banco de suplentes, debido a una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Si bien la molestia muscular fue confirmada a Télam por el médico del plantel, Luis Seveso, Ortega podría haber sido llevado al banco de suplentes, pero por su estado de ánimo, según aseguraron allegados del cuerpo técnico, prefieren "preservarlo".

Ahora habrá que ver si el jugador decide acompañar a sus compañeros en la noche previa al partido ante Lanús, que es cuando quedarán concentrados, como hizo antes del choque con Arsenal.

A pesar de que el ídolo de la hinchada "millonaria" ya intuía que no sería tenido en cuenta para ese choque, fue el segundo en llegar al predio de Ezeiza, donde se entrenó el plantel de River.

Ortega trabajó a la par de sus compañeros, pero igual los movimientos fueron livianos, teniendo en cuenta que llegaron por la madrugada desde de un agitado regreso desde México.

Los dirigidos por Simeone se entrenarán mañana, en el estadio Monumental, a puertas cerradas, pero no se concentrarán allí debido a que se está llevando a cabo en sus instalaciones una serie de shows de rock, y lo harán en el Hotel Emperador.

Los concentrados para ese partido serán Juan Pablo Carrizo, Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Nasuti, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Rodrigo Archubi, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Augusto Fernández, Matías Abelairas, Nicolás Domingo, Diego Buonanotte, Alexis Sánchez, Radamel Falcao, Andrés Ríos y Sebastián Abreu.

En la lista de concentrados tampoco se encuentran los lesionados Eduardo Tuzzio, quien aún no se recuperó de un esguince en su rodilla izquierda, y Mauro Rosales, distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, según confirmó Seveso.

En tanto, Danilo Gerlo no integra la lista debido a que ante Arsenal sumó la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. (Télam).-

Últimas Noticias